Trabajos / Casos de éxito

Prescripción adquisitiva de dominio
familia Bustamante
saneamiento físico legal

Prescripción adquisitiva de dominio familia Bustamante vía notarial, esta vez nuestros equipo de profesionales conformado por ingenieros, arquitecta y abogado fueron al distrito de Los Olivos, Lima – Perú, para realizar la prescripción adquisitiva de dominio – Saneamiento físico legal del predio de la familia Bustamante.

El equipo de ingenieros verificadores catastrales SUNARP realizaron el levantamiento topográfico del terreno para elaborar los planos con coordenadas UTM georreferenciado y con ello solicitar el certificado de búsqueda catastral ante Registros Públicos, el cual nos dará información registral (técnica y legal actualizada) de la propiedad. Para ello utilizamos equipos topográficos con estación total que se emplea en la toma de datos.

La arquitecta realizo el levantamiento de información del terreno y además procedió con la inspección ocular para elaborar los planos y memoria descriptiva para su visación ante la Municipalidad de Los Olivos según su TUPA.

El abogado reviso la documentación legal que cuenta la familia Bustamante para sustentar la posesión por más de 10 años (posesión pública, directa, pacífica y actuar como propietario) así como sus auto avalúos, recibos de luz y agua de los últimos 10 años, el origen de la propiedad y demás documentos que sustenten la posesión para solicitar la prescripción adquisitiva de dominio vía notarial.

Gracias a la familia Bustamante por confiar en nosotros, estamos contentos de poder ayudarlos a regularizar su propiedad – Saneamiento físico legal.

Contamos con más de 20 años de experiencia en saneamiento físico legal, además contamos con un staff de especialistas:

  • Ingenieros Geógrafos Verificadores Catastrales SUNARP.
  • Arquitectos Verificadores Común SUNARP.
  • Abogados.
Whatsapp