Levantamiento topográfico con drone (levantamiento fotogramétrico)
Somos especialistas
Levantamiento topográfico con drone (levantamiento fotogramétrico) sirve para la medición de terrenos de gran extensión, zonas de difícil acceso y sobre todo nos permite ahorrar tiempo.
Además, obtenemos información en 3D y detalles de la cual una topografía convencional (levantamiento topográfico o levantamiento geodésico) no podría detectar o realizar.
Dicho procedimiento consiste en la captura de imágenes con cámaras, para luego ser procesadas y poder representarlas en planos (en 2D y 3D)
Dichos planos nos permiten tener un panorama de gran extensión, además de conocer las características físicas – geográficas de un área o terreno.
Además, realizamos procedimientos bajo un conjunto de operaciones de campo y gabinete, del mismo modo deben estar enlazadas a la red Geodésica Nacional mediante un control terrestre con GPS diferencial (levantamiento geodésico).
En conclusión, resulta una alternativa para la topografía convencional, porque nos permite cubrir grandes extensiones, zonas de difícil acceso, información en 3D y ahorrar tiempo.
Es parte importante del saneamiento físico legal de un predio.